Para crear arte en distintos puntos de venta en tu negocio deberás ser magnífico detrás de una barra y tener creatividad. ¿Quién mejor que un bartender profesional para gestionar un puesto de trabajo como es la coctelería?.

Si eres dueño y gerente de un hotel o restaurante:

  • Contrata un bartender profesional y déjale libertad para que cree sus propios cócteles en distintos puntos de venta y así presentar al cliente una carta exclusiva en distintas zonas de tu local, aprovechando los diferentes horarios de ocio de tu establecimiento.

punto de venta

  • Déjate aconsejar, él es el que sabe. Un bartender se siente artista, por lo que siempre estará innovando y creando nuevas combinaciones, manipulando los estados de la materia para crear nuevas texturas (espumas, vapores, etc), sabores, sensaciones y efectos visuales. De esta forma se consigue brindar a los clientes, cada vez más exigentes y demandantes de nuevas experiencias, una mucho más interesante. Con todo esto, provocarás un efecto llamada. Los clientes hablarán de tu negocio para recomendarlo y aumentarás así la reputación para diferenciarte de la competencia.

punto de venta

  • Proporciónale las mejores herramientas para que vea que valoras su talento y que te comprometes a apoyarlo. Conseguirás que se sienta en confianza y así generarás un mejor entorno para tus clientes.

Nuestros carritos Mewindo son una herramienta de apoyo para ellos.

  • Para el bartender es una herramienta de trabajo perfecta para la gestión de su puesto, ya que le permite tener todos los ingredientes preparados y al alcance para poder así centrarse de lleno en la preparación y explicación de su creación. ¡Él sabrá utilizarla!
  • El hotel o restaurante que lo incorpore verá incrementar sus ventas, ganará reputación entre los clientes y obtendrá diferenciación en el servicio frente a sus competidores.

En definitiva, Mewindo te permitirá crear arte en distintos puntos de venta y desarrollarte como profesional de la coctelería.

Así que… ¡EVOLUCIONA Y SORPRENDE! Tus clientes y bartenders lo agradecerán.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.